"Partido de vuelta" en 'Salvados'

"Partido de vuelta" en 'Salvados'

Pablo Iglesias y Albert Rivera vuelven a verse las caras

Jordi Évole vuelve a sentar cara a cara a Pablo Iglesias y Albert Rivera tres semanas antes de las nuevas elecciones generales en España, que tendrán lugar el 26 de junio. Los líderes de Unidos Podemos y Ciudadanos protagonizarán el primer debate político de esta nueva vuelta.

"Albert y Pablo, partido de vuelta" en 'Salvados'
"Albert y Pablo, partido de vuelta" en 'Salvados' | Atresmedia Internacional

Los líderes políticos Albert Rivera y Pablo Iglesias vuelven a verse las caras en Salvados este domingo 5 de junio en el primer debate político de cara a las próximas elecciones generales en España. Nueve meses después de su primer encuentro, Jordi Évole se reúne de nuevo con ambos políticos, cuya situación ha cambiado desde entonces. Ya no sólo son los líderes de sus correspondientes partidos, sino que además se encuentran al frente de sus grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados.

Antena 3 | Madrid | 31/05/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.