En el escenario del Teatro del Barrio se presentó Podemos en enero de 2014. Allí se encuentran Vera, Noelia, Cristina, Enrique y Jorge con Pablo Iglesias en un debate moderado por Jordi Évole. Entre sus preguntas, el voto negativo en la investidura fallida de Pedro Sánchez, la crisis interna del partido en Vistalegre II y el cambio de papel de Íñigo Errejón. ¿Han pedido la ilusión muchos de los votantes después de los dos últimos años?

Los cinco votantes de Podemos reprochan a Pablo Iglesias algunas de sus decisiones y actitudes, con frases como "el ego es uno de tus defectos", "el PSOE te quita los méritos porque tú te has metido en una guerra interna" o "poner a Errejón en la Comunidad de Madrid es un muñeco que nos vende Pablo Iglesias para que no haya un pollo", entre otras.

Pablo Iglesias, por su parte, responde a las preguntas de Évole y se defiende de los comentarios de sus votantes: "No me arrepiento de las decisiones que tomamos pero las explicamos muy mal". También asegura que "si Pedro Sánchez gana las primarias y propone una moción de censura, la apoyaremos si hay acuerdo de programa."

¿Fue un error no llegar a un pacto con Pedro Sánchez y acabar permitiendo a Rajoy seguir en la presidencia? ¿Se arrepiente de todo el proceso de debate “interno” previo a Vistalegre II? ¿Qué relación tiene ahora con Íñigo Errejón? ¿Cómo explica que tras solo tres años de existencia muchos votantes afirmen haber perdido la ilusión?