'Salvados': El Médico

'Salvados': El Médico

'Salvados' le da voz a los ex pacientes de la incongruente secta de Ángel Lara

Las tareas que Ángel Lara imponía a sus pacientes seguían una dinámica de agresiones. Desde vigilarse unos a otros, beber orina, dormir en la calle y pasear a altas horas de la madrugada hasta golpear brutalmente a sus compañeros de grupo.

Jordi Évole entrevista a Jorge Naranjo, ex paciente de Ángel Lara, y accede a grabaciones inéditas de los encuentros que mantenían los integrantes de la secta de este médico.

Durante esta reunión, Naranjo aporta luz a los tratamientos que recibían él y sus compañeros. "Se cruza una línea en tu cabeza, está tu personalidad y la creada con el tratamiento" afirma este ex paciente que estuvo bajo la influencia de Lara durante seis años.

Jorge Naranjo: "Tenía la seguridad de que no iba a tener ningún problema de salud, si tenía alguna duda, la respuesta la tenía él".

Además de Naranjo, son muchos otros los afectados por el tratamiento de dicho doctor.

Otro ex paciente, Antonio Morales, declaró en la entrevista con Jordi Évole: "Nos hizo ver que la medicina convencional no era buena y nos prohibió tomar medicamentos".

Actualmente, el Colegio de Médicos de Sevilla le ha abierto expediente disciplinario a Ángel Lara, que está suspendido hasta que este se resuelva.

Antena 3 Internacional | Madrid | 05/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.