UNA NOCHE EN EL MUSEO CON ELLA, EN 'SALVADOS'

UNA NOCHE EN EL MUSEO CON ELLA, EN 'SALVADOS'

Tita Cervera: "el barón Thyssen era muy divertido y nos reíamos mucho"

Jordi Évole ha pasado 'una noche en el museo' con la baronesa Thyssen en su museo, en Madrid, donde ha hablado largo y tendido con el periodista sobre muchos temas.

En su entrevista, Tita ha recordado al barón Thyssen y ha reconocido que era un hombre muy divertido: "bailábamos cada noche y nos reíamos mucho, hablábamos de todo y era muy alegre".

Su colección está valorada, aproximadamente, en "mil y pico millones de euros" e intenta evitar que haya mal rollo cuando ella no esté. Para ello, lo está dejando todo muy atado.

La baronesa ha valorado de forma muy positiva su vida, cuando fue Miss España y ha puesto de relieve lo importante que fue decidir que la colección estuviera en España: "me encanta mi tierra y por eso ha sido así".

Nunca ha cobrado por una exclusiva y se considera una mujer creyente y en lugar de feminista, ella prefiere definirse como "femenina".

Antena 3 | Madrid | 04/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.