La boda de los Reyes de España, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, tuvo lugar en Madrid el 22 de mayo de 2004. La ceremonia, que se realizó en la Catedral de la Almudena, fue seguida con detalle por dos grades nombres de Antena 3, Matías Prats y Susanna Griso, que ofrecieron una amplia cobertura del evento que fue seguida por millones de personas. Ambos presentadores contaron con un equipo de más de 500 personas que contribuyeron a que la emisión de la boda real fuese una de las más completas de la televisión.

El amplio dispositivo de Antena 3 de la llamada boda del siglo contó con ocho puntos de directo que incluían la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la plaza de Neptuno o Cibeles, por donde pasaron los reyes en su recorrido por Madrid de camino a la Basílica de Nuestra Señora de Atocha, donde la actual reina de España depositó su ramo de flores.

También Ana Rosa Quintana dedicó el programa Sabor a ti a la cobertura de la boda real, contando con unos colaboradores de excepción que analizaron cada detalle de la ceremonia, desde el vestido de doña Letizia hasta el beso que los, entonces, príncipes se dieron en el balcón del Palacio Real.

Antena 3 es uno de los informativos más seguidos a nivel nacional e internacional debido a su profesionalidad y fidelidad a su público en una treintena de países en los que nuestro canal tiene presencia. La boda de los actuales reyes de España supuso un desafío para todos los equipos de la cadena, que realizaron un trabajo ejemplar en esta gran cita.