Fue el 2 de septiembre de 1996 cuando Antena 3 Internacional empezó sus emisiones en México, convirtiéndose en el primer canal privado español que salía al exterior. Veinte años después, podemos presumir de llegar a 17 millones de hogares en una treintena de países de todo el mundo.

En este tiempo, Antena 3 Internacional se ha convertido en un canal de referencia en cuanto a información de calidad y entretenimiento para toda la familia. Siempre presente en el lugar en el que se produce la noticia, tanto en España como en el resto de mundo, sigue haciendo del respeto al espectador su marca distintiva. Sus programas de entretenimiento, como El Hormiguero 3.0, La ruleta de la suerte, Velvet o El secreto de Puente Viejo, ya forman parte de la historia de la televisión.

Nuestro canal empezará el próximo lunes a festejar su 20 aniversario animando a todos los espectadores a participar en la creación de El Programa de tu Vida. De este modo, a partir del 18 de julio, los espectadores podrán votar por sus programas y series favoritos desde www.antena3internacional.com/20-aniversario, a través de un ranking compuesto por 40 títulos que forman parte de las historia del canal. Los veinte formatos mejor valorados estarán presentes en El Programa de tu Vida, que se emitirá a mediados de septiembre.

Además, en septiembre contaremos con acciones especiales en algunos de los programas más destacados de Antena 3 Internacional.