20 años contigo

20 años contigo

'Dónde estás corazón'

Dónde estás corazón fue el programa del corazón de mayor éxito en las noches de Antena 3. Se emitió en nuestro canal durante ocho años y se inició, en los años noventa, con la idea de analizar todo lo que había sucedido en la prensa del corazón para continuar poniéndonos al día de toda la actualidad social.

El equipo de '¿Dónde estás corazón? ' encabezado por Jaime Cantizano
El equipo de '¿Dónde estás corazón? ' encabezado por Jaime Cantizano | Atresmedia Internacional

El programa se emitió desde el año 2003 hasta el 2011 durante ocho años como programa del corazón. En 2007, acortó su nombre pasando de Dónde Estás Corazón a DEC y tuvo una trayectoria de gran éxito en la cadena como uno de los pocos programas centrados en la prensa rosa.

Dónde estás corazón contaba con Jaime Cantizano como presentador aunque, en verano, a le reemplazaron Alicia Senovilla (2006), Ximo Rovira (2007 y 2009) y, finalmente, Eduardo Yanes (2010 y 2011).

El programa era un magacín con entrevistas y reportajes, estos últimos elaborados por ellos mismos, con personajes famosos –o testigos de sus vidas- que acudían al plató para contar situaciones de su vida privada.

DEC contaba con unos colaboradores que participaban en todas las entrevistas y debates. Principalmente eran cinco habituales, que además estuvieron presentes los ocho años de programa: María Patiño, Chelo García-Cortés, Gema López, Antonio Montero y Gustavo González. Además de estos colaboradores fijos, de vez en cuando asistían otros como Ángela Portero, Pepa Jiménez, etc.

De vez en cuando, se realizaban programas especiales con motivo de la celebración de acontecimientos de importancia en el ámbito social y del corazón, como fue el fallecimiento de Rocío Jurado. Algunos de los más de 1.200 invitados que han acudido a estos programas son: Alaska, Shakira, Enrique Iglesias o Eva Nasarre, entre otros.

Antena 3 | Madrid | 19/07/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.