El equipo de Homo Zapping estaba compuesto por actores cómicos profesionales que imitaban a personalidades conocido de otros programas de televisión. Parodiaban todo tipo de programas, incluyendo informativos, concursos, programas del corazón, etc., tanto de Antena 3 como de otros canales españoles. Cada semana, acudía un invitado que se unía a la parodia. Entre ellos se encuentran Bibiana Fernandez, David Bustamante, Carlos Latre o Carmen  Sevilla, entre otros.

Uno de los juegos que se hacía habitualmente y que se convirtió en uno de los más conocidos fue “El Rosco”, del programa Pasapalabra, o las imitaciones que Paco León realizaba de Raquel Revulta en el programa Estrenos de cartelera.

Muchos de los cómicos son actualmente reconocidos a nivel nacional e internacional y nos han hecho pasar momentos muy divertidos. Además de imitar a Raquel  Revuelta, Paco León, parodiaba a Anne Igartiburu y Matías Prats. Otro de los cómicos era José Corbacho imitando a Fernando Olmeda, Pedro Erquicia, Javier Sardá y José Luis Garci. También Silvia Abril inició su andadura aquí, parodiando entre muchos otros a Ana Rosa Quintana, Cayetana Guillén Cuervo, Patricia Gaztañaga, Isabel Gemio y Susanna Griso.

Homo Zapping constituyó un programa para toda la familia que nos hizo reír, divertirnos y desconectar. Ganó varios premios, entre ellos: uno de ellos en 2004, recibió el Premio Ondas al Mejor Programa de Entretenimiento y tres más en 2005, el Premio ATV, Premio TP de Oro y Premio Zapping al Mejor Programa de Entretenimiento.