Isabel Gemio, periodista y presentadora de televisión y radio, cuenta con una importante carrera profesional ligada al grupo Atresmedia, a través de Antena 3 y Onda Cero.

Comenzó su andadura en nuestro canal presentando el programa Lo que necesitas es amor en sus inicios, una combinación entre el talk show y reality show. Su fin era ayudar a personas enamoradas a conquistar al amor de sus vidas o bien, reunir de nuevo a parejas que no atravesaban un buen momento. Para ello, se servían de la llamada Caravana del amor. Gracias a su presentación en este programa, Isabel Gemio ganó el Premio TP de Oro a La Mejor Presentadora en 1994.

Su siguiente programa en Antena 3 fue Esta noche, sexo un programa donde se invitaba a los habitantes españoles a vivir y hablar de su sexualidad sin tapujos. Era un programa atrevido y gozó de millones de espectadores.

Hoy por ti fue otro programa que se emitió a mediados de los noventa y que tuvo como presentadora a Isabel Gemio. El programa era un talk show que tenía como objetivo denunciar muchas de las injusticias sociales que tenían lugar entonces, intentando darles una solución y haciendo ver a los españoles realidades que muchas veces no se tienen en cuenta. El tipo de injusticias que denunciaban eran familias desahuciadas, indemnizaciones que no llegaban nunca, etc.

Sin embargo, si existe un programa de Antena 3 que quedará para siempre ligado a Isabel Gemio en nuestra memoria es Sorpresa, ¡Sorpresa! Programa que, como su propio nombre indica, organizaba sorpresas a gente anónima a través de conocidos, familiares, parejas o amigos que contactaban con la producción del programa. Con Sorpresa, ¡Sorpresa!, Isabel Gemio también fue ganadora del Premio TP de Oro a la Mejor Presentadora en 1996. Además, en ese mismo año, la presentadora recibió también el premio del Garbanzo de Plata.

A comienzos del siglo XXI, Isabel Gemio se estrena con Noche y Día, programa que ofrecía entrevistas en el sofá del plató tanto a personas anónimas con algo que contar como a personajes famosos.

Posteriormente, estrena el programa De buena mañana, un programa matinal de la cadena que se emitía todos los días de lunes a viernes. La base del programa era una crónica social donde se realizaban entrevistas, se comentaban e informaba de noticias nacionales e internacionales, diferentes debates de temas de actualidad, etc.

Hay una carta para ti fue el último de los talk show que presentó Isabel Gemio en televisión, antes de dedicarse por entero a la radio. Las personas que querían participar debían enviar una carta al programa con el fin de hacer llegar un mensaje a una tercera persona que, después, acudía al plató a escuchar el mensaje frente a una pantalla. Al otro lado de la misma, se encontraba el que había enviado la carta al programa. Si esta tercera persona quería, podía reunirse en ese momento con el autor del mensaje.

Desde el año 2004, Isabel Gemio presenta en Onda Cero el programa Te doy mi palabra, que se emite todos los sábados y domingos. Además de entrevistas a personajes de la vida pública, da la opción de contactar con la radio y poder entrar en directo para que el oyente pueda expresar con total libertad su opinión.