La versión internacional de La Liga era el programa presentado por Manu Sánchez, junto con Minuto 91, en sus inicios en Antena 3. Ambos programas se emitieron en Antena 3 Internacional durante cerca de una década.

El objetivo de La Liga como programa de deportes era ofrecer a los espectadores de todo el mundo un resumen de la última jornada de diferentes deportes, entre ellos y con gran importancia, el deporte que mueve montañas: el fútbol.

En ese resumen de la jornada se contaban los partidos más destacados la liga española, las mejores jugadas y todas las noticias relacionadas con los equipos de fútbol. Dentro de toda esta información, el programa informativo deportivo hacía especial hincapié en los jugadores iberoamericanos fichados en los clubes españoles.

En el programa, Manu Sánchez contó con la colaboración de Alfredo Di Stéfano, lo que causó furor entre los espectadores y dio mucho juego en el programa. Además, se realizó un concurso donde se sorteaba una camiseta de la Liga Española firmada por él.

En cuanto a Minuto 91, que se realizaba después de cada partido, se comentaba en profundidad el último partido que se había jugado. Este programa se centraba, únicamente, en el fútbol. En él se comentaban las diferentes jugadas de los participantes del equipo, los goles, las faltas, las jugadas de cada equipo, etc.