20 años contigo

20 años contigo

'Sabor a ti'

Sabor a ti fue un magacín televisivo que contó con más de 1.400 programas presentados por la periodista Ana Rosa Quintana, que procedía del programa Extra Rosa. A ella se unieron colaboradores que iniciaron en este programa sus carreras de éxito.

Ana Rosa Quintaba presentaba 'Sabor a ti' en Antena 3
Ana Rosa Quintaba presentaba 'Sabor a ti' en Antena 3 | Atresmedia Internacional

Este magacín, presentado por Ana Rosa Quintana y televisado desde finales de los noventa hasta mediados del 2000, abarcaba muchos temas de la crónica social a modo tertulia o debate con diversos colaboradores del programa. Entre las secciones más destacadas, Enrique Rubio presentaba una sobre timos y engaños, María Eugenia Fernández de Castro sobre moda, la naturaleza a través de Luis Miguel Domínguez o la salud y el cuidado corporal con Fernando Sartorius. Además, se realizaban entrevistas, reportajes, debates y concursos. Conforme fue avanzando el programa, se fue centrando más en la prensa del corazón.

Ana Rosa Quintana presentó el programa durante toda su trayectoria, pero contó con algunos copresentadores como Mon Santiso, Antonio Hidalgo y, más adelante, Jaime Cantizano, para finalizar en su última temporada con Esther Arroyo.

Una de las claves de éxito de Sabor a ti fue la variedad temas: corazón, juegos, actualidad y testimonios de la mano con  innovación. Además, el programa contó con un gran número de actuaciones y entrevistas en directo de artistas como David Bisbal o Lina Morgan.

Al ser en directo, en el programa se atendían llamadas de teléfono con testimonios de personas implicadas en la actualidad social. Con ello, se creaban temas de interés y se abría el círculo de temas.

Por último, el programa fue ganador de algunos premios como el TP de Oro durante tres años consecutivos al Mejor Magazine y el TP de Oro a la Mejor Presentadora por su desempeño e implicación con el programa durante cuatro años consecutivos.

Antena 3 | Madrid | 19/07/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.