20 años contigo

20 años contigo

'El secreto de Puente Viejo'

El secreto de Puente Viejo es una telenovela de entretenimiento inspirada en la época de principios del siglo XX. Emitida en Antena 3 desde el año 2011, en su quinto aniversario renovó el tema de su cabecera, contando con la cantante Ana Belén para la nueva versión. Consta de siete temporadas y aún se encuentra en emisión en nuestro canal.

María Bouzas es Francisca Montenegro en 'El secreto de Puente Viejo'
María Bouzas es Francisca Montenegro en 'El secreto de Puente Viejo' | Atresmedia Internacional

La telenovela El secreto de Puente Viejo se desarrolla en un pueblo del norte de España y la protagoniza una familia adinerada de la alta burguesía, los Montenegro.

La historia parte de la madre de la familia, Doña Francisca Montenegro (María Bouzas), malvada y permanentemente a la defensiva y preparando venganzas a quien ose enfrentarse a ella o a su poder.

La historia comienza en 1902, cuando regresa al pueblo Pepa Balmes, la cual se enamoró de Carlos Castro, el hijastro de la matriarca. Él la utilizó y la dejó embarazada para que, posteriormente, pudiese entregarle ese hijo a su mujer, ya que ella había sufrido un aborto poco antes. En su regreso, se enamora de Tristán Castro, hijo de Francisca, el cual está casado y tiene un hijo, Martín. Con la muerte de la esposa de Tristán, Pepa descubre que Martín es su verdadero hijo.

Después de muchos intentos por parte de Francisca por arruinar la posible relación entre Pepa y Tristán, se hace inevitable, contraen matrimonio y conciben dos gemelos, uno de ellos sin Tristán saberlo, ya que es secuestrado al nacer y Pepa murió en el parto.

La telenovela da un salto en el tiempo a 1919 y continúa con historias que enganchan y nos hacen pasar asombros e incertidumbre cada día.

El secreto de Puente Viejo ha sido nominada y ganadora de muchos premios, entre ellos el European Soap Fan Day como mejor serie del año en 2013, también el premio Paco Rabal a la mejor serie en 2014 o los Premios Grand Prix Corallo Italia también a la mejor serie en 2015.

Antena 3 | Madrid | 19/07/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.