CON TOÑI MORENO

CON TOÑI MORENO

'El árbol de tu vida' llega a Antena 3 Internacional

El espacio dirigido y presentado por Toñi Moreno investiga el pasado de los invitados mediante documentos históricos e imágenes guardadas en cajones en formatos como el VHS o el Súper8, para no perder ningún dato relevante y conocer toda la historia de los invitados. Familiares y amigos de los famosos protagonistas visitan el programa, además, para aportar anécdotas y entender a la perfección cómo son y de dónde vienen los artistas.

Toñi Moreno en el plató de 'El árbol de tu vida'
Toñi Moreno en el plató de 'El árbol de tu vida' | Atresmedia Internacional

Antonio Banderas, Alejandro Sanz y Fran Rivera son los personajes, de reconocido prestigio y muy queridos por la sociedad, que se han sentado con Toñi Moreno enel sofá de 'El árbol de tu vida' para conocer su árbol genealógico al completo.

El programa intenta llegar lo más lejos posible en el tiempo analizando todos los documentos aportados por los familiares y amigos de los invitados, realizando, además, un test genético para poder saber cuáles son todos los orígenes de los entrevistados, estableciendo porcentajes para cada país.

¿Quién fue el primer Banderas? ¿De dónde viene la familia Rivera? ¿Son los Sanz un ejemplo de arte en todas sus vertientes? ¿A qué países deben su procedencia los invitados del programa? Todas las respuestas, en 'El árbol de tu vida'.

Antena 3 | Madrid | 04/05/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.