Vuelve 'El Club de la Comedia'

Vuelve 'El Club de la Comedia'

Ana Morgade presenta la nueva temporada de 'El Club de la Comedia'

La nueva temporada de El Club de la Comedia regresa a Antena 3 Internacional de la mano de Ana Morgade, monologuista, actriz y presentadora. A ella se unirán los colaboradores habituales del programa: Dani Rovira, Leo Harlem, Berto Romero o Arturo Valls, entre otros. Además, Morgade protagonizará junto a Ernesto Sevilla un conjunto de sketches bajo el nombre Ana Cotidiana.

Ana Morgade presenta 'El Club de la Comedia'
Ana Morgade presenta 'El Club de la Comedia' | Atresmedia Internacional

Tras su experiencia como monologuista, Ana Morgade se estrena como presentadora de El Club de la Comedia en esta nueva entrega. La actriz madrileña es un rostro conocido de nuestro canal, gracias a sus colaboraciones en programas como Zapeando o El Hormiguero 3.0.

La sexta temporada de El Club de la Comedia llega con tres nuevas secciones que complementan a la oferta de monólogos y que incluyen sketches, confesiones de los monologuistas más veteranos del programa y que pondrán a prueba a personas anónimas de la calle.

En Ana Cotidiana, Ana Morgade y Ernesto Sevilla protagonizan un conjunto de sketches en los que interpretan a una pareja que viven situaciones muy reconocibles por los espectadores. Los guionistas logran extraer la comedia que se encuentran en este tipo de escenas cotidianas.

Con La calle de la comedia, el programa pone a prueba el humor de personas anónimas. Con un micrófono, un taburete y un guión, deberán probar suerte como monologuistas. ¿Lograrán hacer reír a los viandantes?

Para terminar, la sección ¿No te ha pasado que...? pone de manifiesto las reacciones de los monologuistas del programa ante determinadas situaciones incómodas que todos hemos vivido en alguna ocasión.

Antena 3 | Madrid | 10/11/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.