Tras su experiencia como monologuista, Ana Morgade se estrena como presentadora de El Club de la Comedia en esta nueva entrega. La actriz madrileña es un rostro conocido de nuestro canal, gracias a sus colaboraciones en programas como Zapeando o El Hormiguero 3.0.

La sexta temporada de El Club de la Comedia llega con tres nuevas secciones que complementan a la oferta de monólogos y que incluyen sketches, confesiones de los monologuistas más veteranos del programa y que pondrán a prueba a personas anónimas de la calle.

En Ana Cotidiana, Ana Morgade y Ernesto Sevilla protagonizan un conjunto de sketches en los que interpretan a una pareja que viven situaciones muy reconocibles por los espectadores. Los guionistas logran extraer la comedia que se encuentran en este tipo de escenas cotidianas.

Con La calle de la comedia, el programa pone a prueba el humor de personas anónimas. Con un micrófono, un taburete y un guión, deberán probar suerte como monologuistas. ¿Lograrán hacer reír a los viandantes?

Para terminar, la sección ¿No te ha pasado que...? pone de manifiesto las reacciones de los monologuistas del programa ante determinadas situaciones incómodas que todos hemos vivido en alguna ocasión.