INVITADOS DE ‘EL HORMIGUERO 3.0’ DEL 26 AL 29 DE NOVIEMBRE

INVITADOS DE ‘EL HORMIGUERO 3.0’ DEL 26 AL 29 DE NOVIEMBRE

Adriana Ugarte, Álvaro Morte, Rosario, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Marta Hazas y Javier Veiga

La semana tiene a la ficción y la música cono grandes protagonistas, con tres de las grandes voces de España, dos actrices de órdago y dos actores de éxito y récord.

La próxima semana estarán en 'El Hormiguero 3.0' Adriana Ugarte, Álvaro Morte, Rosario Flores, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Marta Hazas y Javier Veiga
La próxima semana estarán en 'El Hormiguero 3.0' Adriana Ugarte, Álvaro Morte, Rosario Flores, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Marta Hazas y Javier Veiga | antena3.com

Antena 3 | Madrid | 23/11/2018

El lunes, 26 de noviembre, visitan el programa Adriana Ugarte y Álvaro Morte, que presentan una de las películas más esperadas en España: “Durante la tormenta”. Además, el programa celebrará con Álvaro Morte el Emy recibido por ‘La Casa de Papel’, en la que él es el profesor y que no deja de cosechar éxitos en todo el mundo.

El martes, 27 de noviembre, el programa recibe a Rosario y Vanesa Martín, que muy pronto ocuparán las sillas de coaches en ‘La Voz Kids’, en Antena 3 y que podremos ver en el canal internacional. Les acompañarán como jueves Melendi y David Bisbal, pero en esta ocasión ellas dos son las protagonistas en ‘El Hormiguero 3.0’.

El miércoles, 28 de noviembre, la música vuelve al primer plano con la voz de Pablo Alborán, que sigue acumulando récords con ‘Prometo’ y que ahora publica una edición especial del álbum. Entre las nuevas versiones, destaca ‘Tu refugio’, con un nuevo sonido y videoclip.

El jueves, 29 de noviembre, Marta Hazas y Javier Veiga presentan su nueva serie, con Atresmedia Studios, “Pequeñas coincidencias”. La ficción se podrá ver próximamente en plataformas.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.