El lunes, 26 de noviembre, visitan el programa Adriana Ugarte y Álvaro Morte, que presentan una de las películas más esperadas en España: “Durante la tormenta”. Además, el programa celebrará con Álvaro Morte el Emy recibido por ‘La Casa de Papel’, en la que él es el profesor y que no deja de cosechar éxitos en todo el mundo.

El martes, 27 de noviembre, el programa recibe a Rosario y Vanesa Martín, que muy pronto ocuparán las sillas de coaches en ‘La Voz Kids’, en Antena 3 y que podremos ver en el canal internacional. Les acompañarán como jueves Melendi y David Bisbal, pero en esta ocasión ellas dos son las protagonistas en ‘El Hormiguero 3.0’.

El miércoles, 28 de noviembre, la música vuelve al primer plano con la voz de Pablo Alborán, que sigue acumulando récords con ‘Prometo’ y que ahora publica una edición especial del álbum. Entre las nuevas versiones, destaca ‘Tu refugio’, con un nuevo sonido y videoclip.

El jueves, 29 de noviembre, Marta Hazas y Javier Veiga presentan su nueva serie, con Atresmedia Studios, “Pequeñas coincidencias”. La ficción se podrá ver próximamente en plataformas.