INVITADOS DESDE EL 29 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO

INVITADOS DESDE EL 29 DE ENERO AL 1 DE FEBRERO

Alaska, Vaquerizo, Bibiana Fernández, Revilla, 'Los Javis', Chenoa, Lolita y Latre

La semana viene cargada de rostros conocidos y de lo más divertidos en 'El Hormiguero 3.0'. Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández aterrizan en el programa el lunes y dejarán un hueco a la actualidad política el martes, con Miguel Ángel Revilla. El miércoles, los directores revelación del 2017 Javier Ambrossi y Javier Calvo nos harán sentir 'La llamada' y el jueves, cierre de oro con Chenoa, Lolita Flores y Carlos Latre.

'Los Javis' visitan 'El Hormiguero 3.0'
'Los Javis' visitan 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia Internacional

El lunes, 29 de enero, “El amor sigue en el aire” con Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández que estrenan la obra musical con ese nombre, tras largos años de amistad y mucha química, junto a Manuel Bandera.

El martes, 30 de enero, repasaremos la actualidad política con Miguel Ángel Revilla, que siempre aporta una visión global de todos los acontecimientos ligados a la vida pública de los representantes.

El miércoles, 31 de enero, Javier Ambrossi y Javier Calvo estarán con Pablo Motos y celebrarán todos sus éxitos como directores de la obra musical 'La llamada', que sigue triunfando en el teatro y también con su adaptación cinematográfica.

El jueves, 1 de febrero, los jueces más implacables de la televisión, Chenoa, Lolita Flores y Carlos Latre, visitarán el programa antes de una nueva gala de 'Tu cara me suena', que entra en su recta final en una de las ediciones con más nivel entre sus concursantes.

Antena 3 | Madrid | 25/01/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.