El lunes 4 de noviembre: no hay nueva edición de EL HORMIGUERO por la emisión del debate electoral de los principales candidatos en Antena 3.

El martes, 5 de noviembre: empezamos la semana de cine, con la visita de los actores Álex García y Antonio Resines quienes están de estreno con su nueva película, titulada Si yo fuera rico, que llega a los cines el próximo 15 de noviembre. La cinta nos cuenta la historia de Santi, a quien, en pleno proceso de divorcio, le toca la lotería. ¿Será capaz de ocultárselo a su todavía esposa para evitar compartir el premio con ella?.

El miércoles, 6 de noviembre: noche de estreno para recibir a dos grandes de la música: Pablo Alborán y Ava Max. Nos presentarán por primera vez en un plató de televisión, TABÚ, su nuevo tema juntos que estrenan ese mismo día. Con ellos charlaremos de cómo surge esta colaboración de Alborán con una artista internacional como Ava Max.

El jueves, 7 de noviembre: más música para acabar la semana en El Hormiguero. La que nos trae una buena amiga del programa, la cantante italiana Laura Pausini. Con ella hablaremos de sus próximos proyectos, entre los que figuran la salida de su álbum Laura Pausini. 25 Aniversario, al día siguiente de su visita, con el que conmemora su cuarto de siglo de carrera musical.