Alexia Putellas es una futbolista internacional capitana de la Selección Española que actualmente milita en el Fútbol Club Barcelona. Su excelente trayectoria profesional le ha llevado a ser la primera mujer española en ganar un Balón de Oro y el premio The Best que otorga la FIFA. Su apretada agenda le ha permitido escaparse a 'El Hormiguero 3.0' a pocas semanas del comienzo del Campeonato de Europa Femenino.

Alexia ha explicado lo difícil que es compaginar el vida personal con la profesional cuando te dedicas al negocio del fútbol: "Es una profesión muy egoísta. Al final haces todo por rendir mejor, todo el tiempo que pierdes cerca de la gente que es importante para ti. Soy una privilegiada porque mi entorno entiende perfectamente lo que conlleva y puedo disfrutar de mi profesión."

La invitada ha querido sorprender a Pablo Motos y a todo el equipo del programa con un regalo muy especial: ¡le ha regalado una camiseta de la Europa de este verano con el nombre de 'El Hormiguero'!

Trancas y Barrancas han querido poner su toque de humor a la entrevista y han puesto a prueba a Alexia con una prueba de vista para que adivinara otros deportistas que han pasado por el programa. ¡No te pierdas el vídeo!