El lunes, 26 de febrero, visitan 'El Hormieguero 3.0' Amaia y Alfred, los dos representantes de España en el Festival de la canción de Eurovisión, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa.

El martes, 27 de febrero, Pablo Motos recibirá a Antonio Orozco, uno de los artistas de mayor éxito en España y que ya está preparando su próxima gran gira, "Único. Segunda temporada", que le llevará desde septiembre de este año y a lo largo de 2019 por toda España.

El miércoles, 28 de febrero, llega al plató de 'El Hormiguero 3.0' Mario Casas para hablarnos de su nueva película, "Bajo la piel del lobo", el primer largometraje del realizador y guionista asturiano Samu Fuentes y que se estrena el próximo 9 de marzo.

El jueves, 1 de marzo, recibimos a Santiago Segura y a Maribel Verdú, que nos hablarán de "Sin rodeos", una de las comedias más esperadas del año y que se estrena el 2 de marzo. En la película, protagonizada por Maribel Verdú, el propio director de la película, Santiago Segura, se reserva también un papel.