EN 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 21 AL 24 DE MAYO

EN 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 21 AL 24 DE MAYO

Amaia Salamanca, Jordi Alba, Iñaki Gabilondo y la Toya Jackson

Amaia Salamanca visita 'El Hormiguero 3.0' el lunes, 21 de mayo y el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Jordi Alba cogerá el testigo el martes. Periodismo en estado puro con Iñaki Gabilondo en el ecuador de la semana, el miércoles y cierre de oro con la Toya Jackson, el jueves, 24 de mayo.

'El Hormiguero 3.0' internacional
'El Hormiguero 3.0' internacional | Atresmedia Internacional

El lunes, 21 de mayo, una de las actrices a las que más conocemos por sus papeles en 'La Embajada', 'Velvet' o 'Gran Hotel', Amaia Salamanca, presenta su nueva campaña preparada para el verano y con el traje de baño como principal protagonista.

El martes, 22 de mayo, hablaremos con Jordi Alba sobre la temporada del Fútbol Club Barcelona y analizaremos la lista de los 23 seleccionados por Lopetegui para el mundial de Rusia, que se dará a conocer el día anterior.

El miércoles, 23 de mayo, un periodista de raza como Iñaki Gabilondo hablará sobre su programa 'Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años', que estrena tercera temporada al día siguiente, el 24 de mayo.

El jueves, 24 de mayo, visita el programa la Toya Jackson, hermana mayor del mito Michael Jackson y que ha venido a España para ver el musical dedicado a su hermano, el Rey del Pop y que es la única representación avalada por la familia.

Antena 3 | Madrid | 17/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.