INVITADOS DEL 3 DE JULIO AL 5 DE JULIO

INVITADOS DEL 3 DE JULIO AL 5 DE JULIO

Amaia Salamanca, Ricardo Gómez, Mónica Bellucci y Tom Holland cierran temporada de 'El Hormiguero 3,0'

La undécima temporada de 'El Hormiguero 3.0' llega a su fin y antes de volver, en septiembre, con nuevos invitados, la última semana tiene unos protagonistas increíbles. El lunes, 3 de julio, los actores Amaia Salamanca y Ricardo Gómez se divertirán en el programa. El martes, 4 de julio, es el turno para Mónica Bellucci y, por último, el jueves, 5 de julio, el espacio presentado por Pablo Motos recibe la visita del actor Tom Holland, nuevo Spiderman en la ficción del universo Marvel.

Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 3 al 5 de julio
Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 3 al 5 de julio | Atresmedia Internacional

El lunes, 3 de julio, los actores Ricardo Gómez y Amaia Salamanca llegan a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nueva obra de teatro, 'La Orestíada', que representarán en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en España.

El martes, 4 de julio, Mónica Bellucci trae la nueva película del director Emir Kusturika, que también es coprotagonista junto a Bellucci y que lleva por título 'En la Vía Láctea'. El film llega a los cines el 14 de julio.

El miércoles, 5 de julio, el nuevo Spiderman es el encargado de cerrar la undécima temporada del programa. Tom Holland vuelve a 'El Hormiguero 3.0' para presentar 'Spiderman: Homecoming', en el que interpreta a un joven Peter Parker.

Antena 3 | Madrid | 30/06/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.