INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 19 AL 22 DE NOVIEMBRE

Ana Belén, Dani Rovira, Juan Echanove, Ricardo Gómez y Marc Márquez

Ana Belén es la primera invitada de la semana con su nuevo álbum, 'Vida' y el martes, el programa recibe a Dani Rovira, que estrena 'Superlópez' el 23 de noviembre. El miércoles, otros dos actores de órdago, Juan Echanove y Ricardo Gómez se divierten en 'El Hormiguero 3.0' y el jueves, el broche de oro lo pone el campeón Marc Márquez.

La próxima semana se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' Ana Belén, Dani Rovira, Juan Echanove, Ricardo Gómez y Marc Márquez
La próxima semana se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' Ana Belén, Dani Rovira, Juan Echanove, Ricardo Gómez y Marc Márquez | antena3.com

Antena 3 | Madrid | 16/11/2018

El lunes, 19 de noviembre, Ana Belén presenta su nuevo trabajo discográfico, 'Vida', en el que participan como autores Rozalén, Dani Martín, Joaquín Sabina, Noa, Víctor Manuel o Pablo Milanés, entre otros.

El martes, 20 de noviembre, un gran amigo del programa, Dani Rovira, presenta 'Superlópez', película dirigida por Javier Ruíz Caldera y basada en los conocidos cómics del dibujante español Juan López Fernández. En ella, interpreta a uno de los superhéroes más famosos del cómic en España.

El miércoles, 21 de noviembre, Juan Echanove y Ricardo Gómez hablarán sobre la obra de teatro 'Rojo', con la que llegan al Teatro Español de Madrid.y en la que el centro es el artista Mark Rothko: uno de los grandes representantes del llamado Expresionismo Abstracto. En ella, Echanove también es uno de los directores de la representación.

El jueves, 22 de noviembre, el siete veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, vuelve a 'El Hormiguero 3.0'. Con solo 25 años, es el heptacampeón más joven de la Historia del motociclismo a nivel internacional.

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.