El lunes, 19 de noviembre, Ana Belén presenta su nuevo trabajo discográfico, 'Vida', en el que participan como autores Rozalén, Dani Martín, Joaquín Sabina, Noa, Víctor Manuel o Pablo Milanés, entre otros.

El martes, 20 de noviembre, un gran amigo del programa, Dani Rovira, presenta 'Superlópez', película dirigida por Javier Ruíz Caldera y basada en los conocidos cómics del dibujante español Juan López Fernández. En ella, interpreta a uno de los superhéroes más famosos del cómic en España.

El miércoles, 21 de noviembre, Juan Echanove y Ricardo Gómez hablarán sobre la obra de teatro 'Rojo', con la que llegan al Teatro Español de Madrid.y en la que el centro es el artista Mark Rothko: uno de los grandes representantes del llamado Expresionismo Abstracto. En ella, Echanove también es uno de los directores de la representación.

El jueves, 22 de noviembre, el siete veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, vuelve a 'El Hormiguero 3.0'. Con solo 25 años, es el heptacampeón más joven de la Historia del motociclismo a nivel internacional.