INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 4 AL 7 DE JUNIO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 4 AL 7 DE JUNIO

Bayona, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Imanol Arias, Toni Acosta y Blanca Suárez

El mundo jurásico del director J. Bayona es el arranque de la semana en 'El Hormiguero 3.0', con los actores Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. El martes, Imanol Arias regresa al teatro y hablará de su vuelta en el programa junto a Pablo Motos. El miércoles, Toni Acosta hablará de sus 'Placeres íntimos' y el jueves, Blanca Suárez, hará cierre de la semana de ficción con todos sus proyectos.

Blanca Suárez en 'El Hormiguero'
Blanca Suárez en 'El Hormiguero' | antena3.com

El lunes, 4 de junio, J. Bayona, como director y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, como actores de la película, presentan 'Jurassic World 2: El Reino Caído', que estrenan el 7 de junio. La película es posiblemente la más esperada del año y nos lleva a Isla Nublar, el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World destruido por los dinosaurios.

El martes, 5 de junio, Imanol Arias vuelve al teatro tras alrededor de 25 años sin subirse a un escenario con una obra teatral. Será a finales del mes de junio con 'La vida a palos', donde se muestra la vida de Pedro Atienza, periodista, guionista y poeta. .

El miércoles, 6 de junio, los 'Placeres íntimos' de Toni Acosta, sobre las tablas en el Teatro Fernán Gómez de Madrid entre el 13 y el 17 de junio, llegan al programa con la actriz, que muestra una reunión familiar entre hermanos y cuñados para despedir a su madre, que será testigo sin hablar de todo lo que ocurre en su entierro.

El jueves, 7 de junio, Blanca Suárez vuelve al programa para hablar de sus múltiples proyectos como embajadora de marca y actriz en televisión y en la gran pantalla, donde estrenará próximamente la última película de José Luis Cuerda, 'Tiempo después', que llegará a los cines en los próximos meses.

Antena 3 | Madrid | 31/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.