El lunes, 25 de junio, la joven Becky G. llega a España para seguir haciéndonos bailar después de ser una de las grandes triunfadoras de la música latina con su hit 'Mayores', al que ahora se suma 'Sin pijama' y con la que ya es Disco de Oro en España.

El martes, 26 de junio, el arte de Niña Pastori llega al programa. Una artista que ha ganado cuatro premios 'Grammy' y que ahora presenta su último trabajo, 'Bajo tus alas', en una gira con más de 20 conciertos por toda España.

El miércoles, 27 de junio, Leo Harlem y Arturo Valls presentan la película 'El mejor verano de mi vida', donde comparten cartel con Maggie Civantos ('Vis a vis'), Salva Reina ('Allí abajo') o Silvia Abril ('Tu cara me suena', 'Homo Zapping', 'La noche de Rober'), entre otros.

El jueves, 28 de junio, el gran José Sacristán, que nos enamoraba cada semana con su papel en 'Velvet', presenta 'Formentera Lady', su última película y en la que da vida a Samuel, un hippie de los años 70 que llegó a Formentera para comerse el mundo tocando el bajo y que ahora tiene que hacerse cargo de su nieto por la situación de su hija. Las aventuras que vivirá le harán volver al paraíso.