INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 11 AL 14 DE JUNIO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 11 AL 14 DE JUNIO

Belén Rueda, Natalia de Molina, Miguel Ángel Revilla, Lolita y David Broncano

El lunes, 'no dorimirás' con la visita de Belén Rueda y Natalia de Molina. El martes, la situación política pasa por el análisis del colaborador Miguel Ángel Revilla, que da el miércoles paso a Lolita y el jueves, a David Broncano, con todo el arte y el humor que les caracteriza.

El Hormiguero: Belén Rueda (24-01-18)
El Hormiguero: Belén Rueda (24-01-18) | Atresplayer.com

El lunes, 11 de junio, Belén Rueda y Natalia de Molina presentan su último trabajo cinematográfico, 'No dormirás', que inundará las salas de cine de terror psicológico desde el 15 de junio y está dirigida por Gustavo Hernández, En el thriller, se ven los métodos de ensayo de una compañía teatral que busca el máximo realismo en sus representaciones.

El martes, 12 de junio, Miguel Ángel Revilla comenta la nueva situación política en España, que deja un panorama de estreno en el Gobierno, con nuevas caras al frente de los Ministerios.

El miércoles, 13 de junio, Lolita Flores presenta 'Fedra', obra de teatro que estrenará el 1 de agosto en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en la que compartirá escenario con Tina Sáinz y Críspulo Cabezas, entre otros. Lolita es en la representación la reina del Volcán.

El jueves, 14 de junio, David Broncano visita por primera vez el programa de Pablo Motos con todo el humor sobre la mesa y es que el cómico es uno de los más populares en la actualidad dentro del panorama de la Comedia en España.

Antena 3 | Madrid | 07/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.