El lunes, 7 de mayo, el plató se viste de fiesta con el modista Lorenzo Caprile, que ha ganado la Medalla de Oro al Mérito de Bellas Artes y es uno de los diseñadores españoles más reconocidos a nivel internacional. Tras su último trabajo en televisión, también se ha convertido en todo un fenómeno.

El martes, 8 de mayo, un almeriense que ya ha conquistado a millones de fans en todo el mundo con su música, su humildad y su fuerza. David Bisbal triunfa ahora con su éxito 'A partir de hoy', que comparte con Sebastián Yatra y está a punto de comenzar una gira por España con la que recorrerá diversas ciudades este verano.

El miércoles, 9 de mayo, Malú presenta en el programa su último single, 'Ciudad de papel', que es el segundo sencillo presentado de lo que será su próximo trabajo discográfico. La artista no deja de cosechar éxitos con sus canciones en las plataformas digitales y sobre el escenario.

El jueves, 10 de mayo, la belleza de Alessandra Ambrossio y Andrés Velencoso llega al plató del programa para hablar de su campaña, que repiten este año y para demostrar su química en los estudios de fotografía y en los platós de televisión.