El lunes, 15 de enero, 'El Hormiguero 3.0' recibe la visita de las reconocidas actrices españolas Carmen Maura y Candela Peña. Las multipremiadas artistas contarán de sus nuevos proyectos y trabajos.

El martes, 16 de enero, Pablo Motos charlará con Lydia Valentín, una de las exponentes y representantes de España en la élite del deporte mundial. Campeona del mundo, campeona olímpica y tres veces campeona de Europa de halterofilia, fue la primera española de su disciplina en ganar una medalla de oro en un mundial absoluto, tanto en categoría masculina como femenina. Contará sobre su preparación, los éxitos de su carrera y sus anécdotas más divertidas.

El miércoles, 17 de enero, llegan a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' Cristina Castaño, Antonio Garrido y Canco Rodríguez, tres de los protagonistas de 'Cuerpo de élite', una de las próximas apuestas de comedia de Antena 3.

Y el jueves, 18 de enero, la diversión característica de 'El Hormiguero 3.0' sumará la actualidad de la mano de Antonio García Ferreras. El reconocido periodista narró en directo algunos de los acontecimientos más importantes de los últimos años, desde los días posteriores a los atentados de París a la crisis política y social en Cataluña.