El lunes 30 de mayo, el torero y empresario Cayetano Rivera Ordóñez acudirá a El Hormiguero 3.0 para presentar la primera edición de Bull Race, una carrera de obstáculos con fines sociales, ya que su objetivo es recaudar fondos para la Fundación Yo Niño, una organización sin ánimo de lucro que busca mejorar las condiciones de vida de los niños de todo el mundo. La carrera tiene una longitud de ocho kilómetros y cuenta con doce obstáculos. Además, Cayetano compartirá con nosotros algunos de sus proyectos más próximos así como anécdotas dentro y fuera de las plazas de toros.

El martes 31 de mayo, el brasileño Roberto Carlos y el neerlandés Clarence Seedord, dos leyendas del Real Madrid, visitarán a Pablo Motos y las hormigas para hablar del Corazón Classic Match 2016, un partido de fútbol que organiza la Fundación Real Madrid por séptimo año y que enfrentará, el 5 de junio, al equipo de leyendas del Real Madrid contra el equipo de leyendas del Ajax de Amsterdam. Los beneficios obtenidos con este partido se destinarán a la atención de personas sin hogar de Cáritas.

El miércoles 1 de junio, los actores Daniel Grao, Jon Kortajarena e Ingrid García-Jonsson presentan su próxima película, "Acantilado", que dirige Helena Taberna y que se inspira en la novela de Lucía Etxebarría "El contenido del silencio", en el que una secta de las Islas Canarias capta a una joven. Cuando meses después se produce la noticia de un suicidio colectivo por parte de las personas de esta secta, el hermano de la joven (Gabriel) decide ir en su búsqueda.

Para terminar, el jueves 2 de junio, Eduardo Noriega y Michelle Jenner acuden a El Hormiguero 3.0 para hablar de su nueva comedia romántica, "Nuestros amantes", que dirige Miguel Ángel Lamata. Amaia Salamanca, Fele Martínez y Gabino Diego completan el reparto de actores de este film en el que un guionista frustrado propone a una atractiva joven convertir sus aburridas vidas en una constante aventura. La única regla es que no pueden enamorarse.