El lunes, 24 de octubre, el chef y presentador Alberto Chicote acudirá a El Hormiguero 3.0 para hablar con Pablo Motos sobre Pesadilla en la cocina, programa que presenta en España para Atresmedia. Basado en el formato internacional presentado por Gordon Ramsay, Kitchen Nightmares, el programa español mantiene la misma estructura con Alberto Chicote a la cabeza.

El martes, 25 de octubre, será el artista Diego El Cigala quien acuda al plató de El Hormiguero 3.0 para presentar su disco Indestructible. Tras probar con el bolero y el tango en sus anteriores discos, el cantaor español se atreve en esta ocasión con la salsa, un ritmo que El Cigala ha estudiado desde sus inicios. De hecho, el títulod e este álbum hace referencia a la canción de Ray Barretto, precursor de este género. Además, en Indestructible versiona clásicos como "El ratón", "Moreno soy", "El paso de Encarnación" o "Se nos rompió el amor", entre otros.

El miércoles, 26 de octubre, Paco León y Juana Acosta presentan su última película juntos, 7 años, cuyo estreno internacional tendrá lugar el 28 de octubre. El thriller cuenta la historia historia de cuatro amigos, todos ellos socios fundadores de una empresa, que deben tomar una decisión en una noche tras conocerse que han desviado fondos a un paraíso fiscal.

El jueves, 27 de octubre, Dani Rovira y Karra Elejalde asisten a El Hormiguero 3.0 para hablar de 100 metros, un film dirigido por Marcel Barrena basado en la historia de Ramón Arroyo, un padre de familia cuya vida da un giro radical después de que le diagnostiquen esclerosis múltiple. Cuando a Ramón (Dani Rovira) le indican que no podrá caminar ni cien metros, decide presentarse a la prueba deportiva más dura, con ayuda de su mujer (Alejandra Jiménez) y su suegro (Karra Elejalde).