MACARENA GARCÍA Y ANNA CASTILLO LO CUENTAN

MACARENA GARCÍA Y ANNA CASTILLO LO CUENTAN

¿Cómo surgió 'La llamada'?

Javier Ambrossi y Javier Calvo son los creadores de 'La llamada', todo un éxito que nació por una conversación entre Ambrossi y Belén Cuesta y se convirtió en un sueño hecho realidad. Macarena García y Anna Castillo, las actrices principales, han contado cómo surgió.

Javier Ambrossi y Belén Cuesta trabajaban como camareros en el bar 'Válgame Dios', en el madrileño barrio de Chueca, cuando tenían una conversación sobre lo tristes que estaban por no poder trabajar como actores.

El hermano de Macarena García le prometió escribir una obra para que ella pudiera ser actriz y la obra nació para cuatro representaciones en el pasillo del Teatro Lara, en Madrid.

El éxito de la obra hizo que pasaran al escenario principal y realizaran una gira por toda España, llegando después a México y hasta a Rusia. Ahora, la película ha confirmado el éxito de su creación.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 10/07/2018 a las 12:55 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.