El lunes 27 de marzo, el actor José Coronado presenta sus nuevos proyectos en El Hormiguero 3.0. En el Teatro Español de Madrid, representa la obra Ushuaia hasta el próximo 16 de abril. Además, pone voz a uno de los personajes protagonistas del film de animación El bebé jefazo.

El martes 28 de marzo, el artista colombiano Carlos Vives visita el plató de El Hormiguero 3.0 tras sumar dos Grammy Latinos a su extensa lista de premios con éxito de La Bicicleta, el sencillo que canta con su compatriota Shakira. El cantante acaba de lanzar, además, el segundo single de su nuevo trabajo, Al filo del amor, e inicia su gira por toda España.

El miércoles 29 de marzo, el futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez acompaña a las hormigas para relatarnos algunas de sus anécdotas más divertidas. Además, compartirá con Pablo Motos cómo afronta este mes de abril, en el que el Real Madrid tratará de afianzar su liderazgo en la Liga y se enfrentará al Bayern de Munich en la Champions League.

Finalmente, el jueves 30 de marzo, Los Morancos acuden al plató tras prorrogar su espectáculo Antónimos en el Teatro Apolo de Madrid hasta el 30 de abril. Además, tras su éxito en Internet con la parodia sobre Donald Trump, Jorge y César Cadaval han lanzado un nuevo vídeo al ritmo del hit Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.