Del 26 al 29 de septiembre

Del 26 al 29 de septiembre

Dani Martín, Dabiz Muñoz y más en el 'El Hormiguero 3.0'

El cantante Dani Martín, ex líder de la banda El Canto Del Loco, acude este lunes a El Hormiguero 3.0 para presentar su último trabajo, La montaña rusa. Al día siguiente, será Miguel Ángel Revilla, quien ha publicado el libro Ser feliz no es caro. El miércoles, el chef con tres estrellas michelín Dabiz Muñoz, visitará a Pablo Motos ante la inminente apertura de su nuevo local en Londres. Para terminar la semana, Javier Cámara y Candela Peña presentan la película El tiempo de los monstruos.

Dani Martín visita 'El Hormiguero 3.0'
Dani Martín visita 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia Internacional

El lunes 26 de septiembre, Dani Martín -ex líder de El Canto Del Loco-, presenta su tercer trabajo en solitario, titulado La montaña rusa, que incluye en su versión en CD un documental sobre el proceso de grabación del álbum en los estudios de Abbey Road en Londres. Además, también se podrá adquirir su versión en vinilo. Dani Martín es ya uno de los artistas españoles más consolidados a nivel musical. Su anterior disco se mantuvo durante dos años en la lista de los discos más vendidos.

El martes 27 de septiembre, será Miguel Ángel Revilla -presidente la Comunidad de Cantabria- quien acuda a El Hormiguero 3.0 para hablar de su libro Ser feliz no es caro, en el que incluye información autobiográfica y analiza la actualidad política.

El miércoles 28 de septiembre, el chef Dabiz Muñoz -uno de los pocos cocineros españoles con tres estrellas Michelín- visita a Pablo Motos y las hormigas ante la inminente apertura de su primer local fuera de España. Tras el éxito de DiverXO y StreetXO en Madrid, el chef llega a Londres dispuesto a conquistar a los británicos con sus innovadores platos.

Para terminar, el jueves 29 de septiembre, serán los actores Candela Peña y Javier Cámara quienes presenten la película El tiempo de los monstruos, de Félix Sabroso.

 

Antena 3 | Madrid | 22/09/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.