INVITADOS DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

INVITADOS DEL 30 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Dani Mateo, J.J Vaquero, Raúl Cimas, Sandra Golpe y Feliciano López

Desde el lunes, 30 de abril y hasta el jueves, 3 de mayo, Dani Mateo, J.J Vaquero, Raúl Cimas, Sandra Golpe y Feliciano López visitarán 'El Hormiguero 3.0' y se divertirán en el programa con Pablo Motos, las hormigas y el resto de colaboradores.

Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 30 de abril al 3 de mayo
Invitados de 'El Hormiguero 3.0' del 30 de abril al 3 de mayo | Atresmedia Internacional

El lunes, 30 de abril, la diversión está asegurada con Dani Mateo, J.J Vaquero y Raúl Cimas, que presentan su show ?Nunca os olvidaremos', donde los cómicos repasan el pasado de sus vidas antes de despedirse. Los tres están recorriendo con este espectáculo diferentes ciudades de toda España.

El martes, 1 de mayo, no hay programa de estreno debido a la emisión en España del partido de vuelta de semifinales de Champions League que enfrenta al Real Madrid y al Bayern de Múnich.

El miércoles, 2 de mayo, visita el programa la presentadora de la primera edición de Noticias de Antena 3, Sandra Golpe, con la que comentaremos toda la actualidad y repasaremos su trayectoria al frente de los diferentes noticieros. Actualmente, el informativoque dirige y presenta es el más visto en su franja horaria en Epaña.

El jueves, 3 de mayo, uno de los tenistas españoles de mayor éxito, Feliciano López, hace una parada en Madrid para participar de nuevo en el Mutua Madrid Open, que se sitúa entre los torneos de mayor importancia a nivel internacional. En esta ocasión, el tenista se estrena como director adjunto.

Antena 3 | Madrid | 27/04/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.