Del 25 al 28 de abril

Del 25 al 28 de abril

Amaia Salamanca con Úrsula Corberó, Maribel Verdú con Bárbara Goenaga y Alessandra Ambrosio visitan El Hormiguero

La semana en El Hormiguero se plantea con un claro protagonismo femenino: el lunes, las actrices Amaia Salamanca y Úrsula Corberó visitarán a Pablo Motos para presentar La Embajada, serie que muy pronto llegará a Atreseries Internacional; el miércoles, serán Maribel Verdú y Bárbara Goenaga quienes acudan al plató de las hormigas para hablar de “La punta del iceberg”, su última película; el jueves, la top model brasileña Alessandra Ambrosio compartirá con nosotros cómo es la vida de uno de los ángeles de Victoria’s Secret más veteranos.

Alessandra Ambrosio y Pablo Motos en el Hormiguero
Alessandra Ambrosio y Pablo Motos en el Hormiguero | Atresmedia

Este lunes, 25 de abril, las actrices Amaia Salamanca (Gran Hotel, Velvet) y Úrsula Corberó (Física o Química) visitan el plató de El Hormiguero para presentar su nueva serie para Antena 3, La Embajada, donde interpretan a Fátima y a Ester respectivamente. Para grabarla, las actrices tuvieron que viajar junto al resto del equipo hasta Tailandia. Nuestro canal, Atreseries Internacional, estrenará muy pronto esta nueva serie de Bambú Producciones, la productora responsable de títulos como Velvet, Bajo Sospecha o Gran Hotel.

Con motivo de la emisión en España del partido de Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid, el martes 26 de abril no tendremos nuevo programa de El Hormiguero, pero ofreceremos uno de repetición.

El miércoles, 27 de abril, serán las actrices Maribel Verdú y Bárbara Goenaga quienes acudan al programa para presentar su nueva película, “La punta del icerberg”, basada el libro homónimo de Antonio Tabares. En la obra, que en el cine dirige David Cánovas, una empresa ve cómo se tambalea su estabilidad cuando tres de sus empleados se suicidan. Maribel Verdú será la responsable de aclarar lo sucedido a través de encuentros con los trabajadores.

Para terminar, el jueves 28 de abril El Hormiguero recibe a la top model brasileña Alessandra Ambrosio. La modelo es uno de los ángeles más veteranos de Victoria’s Secret, para quien lleva desfilando desde 2014, y también una de las modelos con más experiencia sobre las pasarelas. Su visita al programa se produce al convertirse en imagen de Xti, una firma de calzado española.

Antena 3 | Madrid | 27/04/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.