LO REVELA EN SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'

LO REVELA EN SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'

El susto de Paula Echevarría en su primera escena con una pelea

Paula Echevarría ha presentado la película 'Ola de crímenes' en su visita a 'El Hormiguero 3.0' y ha contado cómo ha sido el rodaje de la cinta, en la que comparte cartel con Maribel Verdú y Juana Acosta.

En una de las escenas de la película, Paula protagoniza una pelea junto a Maribel Verdú y Juana Acosta y a pesar de los ensayos, en el rodaje la pala que tenía que utilizar Juana se le fue de las manos.

"Es duro, pero divertidísimo y yo le he cogido afición a hacer de mala y darme de palos", ha comentado la actriz entre risas a Pablo Motos durante la entrevista.

"Lo importante en las peleas es medir muy bien la distancia, pero Juana tenía que darme con una pala de goma dura y con el ímpetu se vino arriba e hizo un ligero acercamiento extra", ha revelado.

Antena 3 | Madrid | 03/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.