INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 10 AL 13 DE JUNIO

INVITADOS DE 'EL HORMIGUERO 3.0' DEL 10 AL 13 DE JUNIO

Enrique San Francisco, Antonio Mateu Lahoz, Willy Bárcenas, Antón Carreño y Aitana

La semana empieza alegre con nuestro buen amigo Enrique San francisco y la finalizamos con un buen sabor de boca gracias a la música de Aitana.

El jueves la cantante Aitana llenará de ritmo el plató de 'El Hormiguero 3.0'
El jueves la cantante Aitana llenará de ritmo el plató de 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com
antena3internacional.com
 |  Madrid | 06/06/2019

  • Lunes, 10 de junio: Empezamos la semana con una sonrisa en el rostro al saber que nos visita nuestro buen amigo Enrique San Francisco. El actor viene para presentarnos 'Follow San Francisco', un nuevo docu-reality que está disponible en Atresplayer. En él, nos adentramos en el día a día de su extravagante e impredecible vida. En esta serie, donde Enrique intenta reinventarse digitalmente, le acompañan amigos como Antonio Resines, Jorge Sanz, Los Morancos o el propio Pablo Motos.

  • Martes, 11 de junio: Recibimos por primera vez en nuestra historia a un árbitro profesional de fútbol. Se trata de Antonio Mateu Lahoz, uno de los árbitros más destacados de Primera División y colegiado internacional desde hace varias temporadas. Lahoz, que ha formado parte del cuadro arbitral en la reciente final de Champions League disputada en Madrid, es uno de los árbitros más reconocidos por todos los aficionados por su estilo conciliador sobre el terreno de juego. Con él, Pablo Motos hablara de su trayectoria como árbitro, desde las categorías inferiores hasta la élite del fútbol, y de cómo afronta cada partido junto a sus compañeros.
  • Miércoles, 12 de junio: Nos visita Willy Bárcenas y Antón Carreño, dos de los principales miembros de una de las bandas del momento,'Taburete'. Con ellos, se tratara el tema de su ultimo disco , titulado 'Madame Ayahuasca', y de la gira que están realizando por España, llamada 'Ayahausca Tour'. En ella recorren catorce únicos destinos con aforos más grandes a los habituales en donde, con una nueva escenografía, ofrecen al público un repertorio de más de dos horas. Con ellos hablaremos sobre su breve, pero brillante trayectoria, consolidada a base de mucho trabajo y esfuerzo y sin apoyo de las grandes discográficas.
  • Jueves, 13 de junio: Vuelve la cantante Aitana y lo hace para presentarnos su álbum debut, titulado 'Spoiler', a la venta desde el próximo 7 de junio. El disco está compuesto por catorce canciones, nueve de las cuales son inéditas. Además, podremos disfrutar de su directo gracias a su gira 'Play Tour', que arranca el 22 de junio en Murcia y con la que recorrerá España durante los próximos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.