El lunes 3 de abril, la actriz Eva Longoria y su amiga María Bravo, una conocida filántropa española, hablarán de la Gala de la Fundación Global Gift que se celebrará en Madrid el 4 de abril. A ésta acudirán multitud de celebridades tanto de España como internacionales. Creada en 2013, la fundación se dedica a recaudar fondos, en colaboración con otras ONG, para cubrir necesidades alimenticias, educacionales y hospitalarias de niños y mujeres que lo necesiten.

El martes 4 de abril, los actores Álex González y Clara Lago presentarán su nueva película Órbita 9. Este thriller romántica presenta a Helena, una mujer que desde niña se ha estado preparando para la supervivencia. Sin embargo, lo que ella no sabe es que forma parte de un ensayo científico. Su destino cambia cuando Álex se cruza en su vida para descubrirle una nueva realidad.

El miércoles 5 de abril, la periodista Cristina Pardo hablará de su programa Malas compañías, el debut en solitario de la presentadora. Además, contará algunas de sus anécdotas más divertidas en su intensa labor profesional cubriendo la información del Partido Popular.

Para finalizar, el jueves 6 de abril visitan El Hormiguero 3.0 los actores de Hollywood Charlize Theron y Vin Diesel, que presentan el film Fast & Furious 8. En esta nueva entrega de la saga, Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodríguez) se encuentran en plena luna de miel mientras el resto del equipo vive tranquilo sin tener que huir de la ley. Sin embargo, una misteriosa mujer (Charlize Theron) arrastra a Dom de regreso al mundo del crimen.