INVITADOS DE LA SEMANA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

INVITADOS DE LA SEMANA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Chicote, Iniesta, Hugo Silva, Pepón Nieto y Pablo López

El lunes viviremos una pesadilla en la cocina con Alberto Chicote. El martes, la despedida de Andrés Iniesta se vivirá en el plató de 'El Hormiguero', que recibirá la visita de Hugo Silva y Pepón Nieto el miércoles. El jueves, Pablo López llena de nuevo de magia el programa.

Alberto Chicote, Andrés Iniesta, Hugo Silva y Pepón Nieto y Pablo López se divertirán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0'
Alberto Chicote, Andrés Iniesta, Hugo Silva y Pepón Nieto y Pablo López se divertirán la próxima semana en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

El lunes, 28 de mayo, cocinamos con Alberto Chicote el mejor plato para empezar la semana sin tener una pesadilla en la cocina. El chef hablará sobre las anécdotas más divertidas de su programa, en el que visita restaurantes para intentar ayudarles a mejorar en el servicio con sus clientes.

El martes, 29 de mayo, primera visita al programa del futbolista del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, que finaliza este año su etapa en el Fútbol Club Barcelona tras 16 temporadas jugando en el club. El ídolo, muy querido por todas las aficiones, también estará en Rusia para jugar con la Selección Española de Fútbol en el Mundial.

El miércoles, 30 de mayo, los actores Hugo Silva y Pepón Nieto se reencuentran en la película 'El Intercambio', de Ignacio Nacho, que llega a los cines el 1 de junio y en la que también veremos a Rossy de Palma, Salva Reina y Paco Tous. El intercambio de parejas en un matrimonio que cumple 15 años será el eje central de la cinta.

El jueves, 31 de mayo, la magia de Pablo López vuelve al plató del programa, donde hablará de su campaña para una conocida marca junto a la actriz Macarena García, que compagina con su gira 'Santa Libertad' que le llevará por numerosas ciudades de España.

Antena 3 | Madrid | 24/05/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.