Del 30 de enero al 2 de febrero

Del 30 de enero al 2 de febrero

Isabel Pantoja, Mónica Carrillo, Javier Fernández e Iñaki López con Andrea Ropero, invitados de 'El Hormiguero 3.0'

Isabel Pantoja presenta en El Hormiguero 3.0. su gira por Latinoamérica y España, tras lanzar a finales de 2016 su último trabajo, Hasta que se apague el sol. La escritora y periodista Mónica Carrillo nos hablará de su libro El tiempo. Todo. Locura. El doble campeón del mundo y cuatro veces campeón de Europa de patinaje artístico, Javier Fernández, visitará por primera vez a las hormigas. La semana la cerrarán Iñaki López y Andrea Ropero.

Isabel Pantoja y Mónica Carrillo, entre los invitados de 'El Hormiguero 3.0'
Isabel Pantoja y Mónica Carrillo, entre los invitados de 'El Hormiguero 3.0' | Atresmedia Internacional

El lunes 30 de enero, Isabel Pantoja visita El Hormiguero 3.0 para presentar su gira por Latinoamérica y España, donde protagonizará unos conciertos en los que contará con más de cien músicos sobre el escenario. La tonadillera, una de las artistas más importantes de España, lanzó su último trabajo el pasado mes de noviembre bajo el título Hasta que se apague el sol (Universal Music).

El martes 31 de enero, Mónica Carrillo será la invitada de Pablo Motos. La periodista y escritora ha publicado recientemente su tercer libro, El tiempo. Todo. Locura (Planeta), donde recopila los microcuentos que ha ido publicando en su cuenta de Twitter en los últimos años. Con más de 360.000 seguidores, la presentadora de las Noticias de Antena 3, ha seleccionado los más retuiteados de su cuenta.

El miércoles 1 de febrero, Javier Fernández acude al plató tras ganar este fin de semana por quinta vez consecutiva el campeonato de Europa de patinaje artístico. El también doble campeón del mundo es uno de los deportistas más brillantes de España de los últimos años, en una disciplina con poca tradición en este país. Por ese motivo, Javier reside y entrena en Toronto (Canadá). A sus 25 años, es una estrella en países como Japón, donde el patinaje artístico es un deporte de masas.

El jueves 2 de febrero, Iñaki López y Andrea Ropero, presentadores del programa La Sexta Noche, visitarán a las hormigas para repasar algunos de los momentos más tensos vividos en su programa, una referencia del debate político en España.

Antena 3 | Madrid | 30/01/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.