Invitados del 12 al 17 de febrero

Invitados del 12 al 17 de febrero

Ivan Rakitic, Manel Fuentes, Julita y Gustavo Salmerón y Susanna Griso

La semana de 'El Hormiguero 3.0' empezará con futbol y anécdotas con la visita de Ivan Rakitic. Para los fanáticos de Tu Cara Me Suena, el martes con Manuel Fuentes será imperdible. El jueves Julita y Gustavo Salmerón cuentan del éxito de su más reciente trabajo juntos. El jueves, la actualidad llega con la visita de Susanna Griso.

Invitados del 12 al 16 de febrero
Ivan Rakitic, Manuel Fuentes, Julita y Gustavo Salmerón y Susanna Griso | Antresmedia Internacional

El lunes, 12 de febrero, visita 'El Hormieguero 3.0' el futbolista internacional del FC Barcelona Ivan Rakitic, uno de las estrellas del equipo que entrena Ernesto Valverde y de la selección nacional de Croacia.

El martes, 13 de febrero, Pablo Motos recibirá a Manel Fuentes, que hablará de las próximas galas del talent show musical de Antena 3, 'Tu Cara Me Suena', que afronta la fase definitiva en estas semanas venideras.

El miércoles, 14 de febrero, recibimos a Julita y Gustavo Salmerón, madre e hijo, protagonista y director respectivamente del que ha sido el documental revelación de 2017: "Muchos hijos, un mono y un castillo2, que llegó a las pantallas el pasado 15 de diciembre y que acaba de recibir el Premio Goya al mejor documental

El jueves, 15 de febrero, llega a 'El Hormieguero 3.0' la actualidad de la mano de una de las periodistas más consagradas de España: Susanna Griso, presentadora desde hace más de una década de "Espejo Público", el magazine matinal de Antena 3, un espacio donde hay hueco para la actualidad, las entrevistas, la tertulia, la crónica de sucesos, la investigación e incluso las recomendaciones literarias.

Antena 3 | Madrid | Actualizado el 04/07/2018 a las 11:02 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.