LA PAREJA DE ACTORES, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

LA PAREJA DE ACTORES, EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Jaime Lorente y María Pedraza, unidos por la vida, la interpretación y el baile

María Pedraza y Jaime Lorente han visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentar su último trabajo juntos: "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", que se estrena el 12 de abril. ¿Qué tienen en común más allá de la interpretación?

A esta película suman el éxito de 'La Casa de Papel' y 'Élite', en la que el personaje de María parecía no continuar en una segunda temporada, aunque los fans lo tienen claro pidiendo a gritos un milagro en la nueva sesión de episodios.

Además de compartir escenas en varias producciones, los actores tienen una muy buena relación fuera de los platós de rodaje y además comparten afición: el baile. Ella opta por el clásico y él es más de contemporáneo.

En el caso de María, ha sido bailarina profesional y si le das play podrás ver cómo se defiende la actriz. "Yo bailo los sábados por la noche en las discotecas", ha bromeado Jaime.

antena3internacional.com
 | Madrid | 09/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.