Jandro es campeón de España de Magia Cómica, gracias a un humor muy característico e inimitable. Experto en crear un tipo de magia no convencional, Jandro perteneció a la patrulla mágica de 'Nada x Aquí', por el que ganaron el Premio Zapping a la Calidad en Televisión.

Sin embargo, en ‘El Hormiguero 3.0’, Jandro hace de todo: magia, juegos interactivos, bodypainting en movimiento, toca el piano (uno gigante de 5 metros) con los pies, retos imposibles, etc. En una ocasión, llegó a leerle la mente al actor Denzel Washington descubriendo el color que iba a elegir. En otro momento, acabó enseñando los mejores trucos de trilero. Quizá, una de sus actuaciones más vistosas fue cuando uno de los invitados tuvo que firmar una carta y Jandro tuvo que hacerse con ella en décimas de segundo tras lanzar la baraja y ¡con una trampa para ratones! Y es que Jandro cada día se supera.

Jandro ha participado en 'No somos nadie' de M80 radio, también ha aparecido en 'A toda risa' y ‘Le Plus Grand Cabaret du Monde’ de la francesa TV5. Su debut como actor tuvo lugar con un pequeño cameo de camarero en ‘Dónde están las chicas’.

En el mundo editorial, tras su 'Guía para calvos', el mago emprendió una nueva aventura con el humor como hilo conductor aunque en esta ocasión con una finalidad muy seria. Se trata de 'La oreja verde', donde comparte sus trucos para afrontar nuevos retos. Por último, ha protagonizado el show Jandro TV, donde la risa, la magia y las situaciones absurdas se combinan para arrancar la carcajada del espectador.