El lunes, 14 de septiembre, tenemos de ingredientes la gracia y el buen humor de Joaquín Reyes, que regresa a los teatros con 'Festejen la broma', con el que recorrerá varias ciudades de España después de permanecer unos meses en Madrid.

El martes, 15 de septiembre, vuelve el análisis de la actualidad con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. El arranque del curso político y la gestión de la crisis sanitaria y de la pandemia del coronavirus serán algunos temas a tratar con él.

El miércoles, 16 de septiembre, nos visitan las actrices Verónica Forqué e Ingrid García Jonsson para hablar del estreno de su última película, 'Salir del ropero'. En esta comedia sus personajes deciden gritar a los cuatro vientos lo que sienten la una por la otra.

El jueves, 17 de septiembre, hablamos del éxito de la serie 'Veneno' sobre la vida de Cristina Ortiz, con los directores Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos como "Los Javis". Además, les acompaña una de las actrices del biopic, Paca 'La Piraña'.