El lunes, 27 de mayo: nueva visita internacional con la presencia de la banda de pop norteamericana, Jonas Brothers. El grupo formado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas nos presentará su nuevo álbum, Happiness Begins, que sale a la venta el próximo 7 de junio. Del disco ya conocemos dos singles: Sucker, que lleva más de dos meses en el Hot 100 del Billboard donde debutó como número 1 y que acumula más de 260 millones de escuchas, y Cool, que también ha alcanzado el primer puesto en iTunes.

El martes, 28 de mayo: recibimos a los actores Kira Miró y Unax Ugalde que están de estreno. Nos hablarán de su nueva película, La estrategia del pequinés, que se estrena en cines el viernes 31 de mayo. Basada en la novela homónima de Alexis Ravelo, cuenta la historia de un joven que, tras años sin delinquir y ante la grave enfermedad de su mujer, se replantea las cosas cuando un distribuidor local de droga le propone atracar al testaferro de sus jefes en Gran Canaria.

El miércoles, 29 de mayo: proseguimos una semana de cine en nuestro plató con la visita de los actores Manuela Velasco y Salva Reina quienes nos hablarán de su nueva película, Antes de la quema. Dirigida por Fernando Colomo, la cinta llega a los cines el 7 de junio. Se trata de un thriller situado en los Carnavales de Cádiz que fue galardonada con el Premio del Público y Premio a la mejor actriz de reparto (Maggie Civantos) en el último Festival de Cine de Málaga.

El jueves, 20 de mayo: recibimos al rey del reggaeton, el artista puertorriqueño Daddy Yankee, que nos presentará la nueva versión de su tema Con Calma, que interpreta con Katy Perry. Con él charlaremos también de la gira europea que le traerá a Madrid el próximo 2 de junio. La versión original que hizo Yankee de este tema, lanzada en enero, ha ocupado las primeras posiciones de las listas de éxitos y su vídeo acumula más de ochocientos sesenta millones de visualizaciones en Youtube. En la nueva adaptación con la cantante norteamericana como partenaire, el artista le da un nuevo aire a la canción.