El lunes, 16 de mayo, el cantante estadounidense Nick Jonas acude a El Hormiguero 3.0 para presentar su segundo álbum en solitario, "Last Year was Complicated", cuyo single 'Close' ya ha superado las 65 millones de reproducciones en YouTube. El cantante, que ya conoció el éxito internacional gracias a su integración en la banda de los Jonas Brothers, contó con la colaboración de la cantante sueca Tove Lo para el lanzamiento de esta canción.

El martes, 17 de mayo, será el jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol Francisco Alarcón "Isco" quien visite el plató de El Hormiguero 3.0 como embajador de la fragancia masculina BOSS Bottled. Además, hablará del apasionante final de temporada vivido durante el fin de semana en España y de cómo afronta la final de la Champions League del 28 de mayo en Milán y la Eurocopa, que se disputa este verano en Francia.

El miércoles, 18 de mayo, la colaboradora de El Hormiguero 3.0 Pilar Rubio se convierte en invitada por un día para presentar su nuevo libro "Embarazada, ¿y ahora qué?", que ha escrito con la colaboración de la fisioterapeuta especializada en obstetricia Caroline Correia. Se trata de un manual de cuidados en el que Pilar comparte sus experiencias.

El jueves, 19 de mayo, será Paula Echevarría quien visite a Pablo Motos y a las hormigas para presentar su nuevo perfume, Paula L'Eau, una fragancia muy fresca en cuya creación se ha involucrado la actriz. Además, nos contará cómo está siendo el rodaje de los capítulos de la cuarta temporada de Velvet.