Del 16 al 19 de mayo

Del 16 al 19 de mayo

Nick Jonas, Isco, Pilar Rubio y Paula Echevarría acuden a El Hormiguero 3.0

Nick Jonas acude el lunes a El Hormiguero para presentar su segundo álbum en solitario, "Last Year was Complicated". El martes, es el jugador del Real Madrid Isco quien visitará a las hormigas como nuevo embajador de BOSS Bottled. Pilar Rubio presenta su libro "Embarazada, ¿y ahora qué?" el jueves y Paula Echevarría desvelará el jueves algunos secretos de la cuarta temporada de "Velvet", además de presentar su nueva fragancia.

Nick Jonas, Isco, Pilar Rubio y Paula Echevarría acuden a El Hormiguero
Nick Jonas, Isco, Pilar Rubio y Paula Echevarría acuden a El Hormiguero | Atresmedia

El lunes, 16 de mayo, el cantante estadounidense Nick Jonas acude a El Hormiguero 3.0 para presentar su segundo álbum en solitario, "Last Year was Complicated", cuyo single 'Close' ya ha superado las 65 millones de reproducciones en YouTube. El cantante, que ya conoció el éxito internacional gracias a su integración en la banda de los Jonas Brothers, contó con la colaboración de la cantante sueca Tove Lo para el lanzamiento de esta canción.

El martes, 17 de mayo, será el jugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol Francisco Alarcón "Isco" quien visite el plató de El Hormiguero 3.0 como embajador de la fragancia masculina BOSS Bottled. Además, hablará del apasionante final de temporada vivido durante el fin de semana en España y de cómo afronta la final de la Champions League del 28 de mayo en Milán y la Eurocopa, que se disputa este verano en Francia.

El miércoles, 18 de mayo, la colaboradora de El Hormiguero 3.0 Pilar Rubio se convierte en invitada por un día para presentar su nuevo libro "Embarazada, ¿y ahora qué?", que ha escrito con la colaboración de la fisioterapeuta especializada en obstetricia Caroline Correia. Se trata de un manual de cuidados en el que Pilar comparte sus experiencias.

El jueves, 19 de mayo, será Paula Echevarría quien visite a Pablo Motos y a las hormigas para presentar su nuevo perfume, Paula L'Eau, una fragancia muy fresca en cuya creación se ha involucrado la actriz. Además, nos contará cómo está siendo el rodaje de los capítulos de la cuarta temporada de Velvet.

Antena 3 | Madrid | 13/05/2016

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.