El lunes 6 de marzo, Kiko Rivera acude a El Hormiguero 3.0 para hablar con Pablo Motos de su experiencia en Latinoamérica acompañando durante dos semanas a su madre, Isabel Pantoja, en su gira. El pasado mes de febrero, Rivera estrenó el videoclip de su último single, "Sano juicio", por lo que también hablará de la acogida que el público le ha dado.

El martes 7 de marzo, no tendremos programa de estreno debido a la emisión en España del partido de Champions League. En su lugar, reemitiremos la entrevista al actor Sir Patrick Stewart.

El miércoles 8 de marzo, El Hormiguero 3.0 recibirá a Sergio Llull, uno de los mejores jugadores de baloncesto de Europa. El base-escolta del Real Madrid ha sido recientemente MVP (jugador más valorado) de la Copa del Rey de Baloncesto. Llull revivirá algunos de los mejores momentos de este torneo y las anécdotas más entretenidas de su carrera.

Finalmente, el jueves 9 de marzo, los actores Roberto Álamo y Antonio Garrido presentan su nueva película, Zona hostil. Dirigida por Adolfo Martínez, narra el episodio ocurrido en agosto de 2012 al norte de Bala Murghab (Afganistán) cuando un grupo de militares españoles tuvo que proteger un helicóptero allí accidentado.