El lunes 4 de julio, los actores Clara Lago y Leonardo Sbaraglia visitan El Hormiguero 3.0 para presentar su nuevo film, Al final del túnel, que dirige el argentino Rodrigo Grande. Leonardo Sbaraglia es Joaquín, un hombre en silla de ruedas que un día alquila una de las habitaciones de su hogar a una bailarina de streptease, Berta -a quien interpreta Clara Lago-, y a su hija. Sin embargo, la joven no es quien dice ser. Bajo la casa de Joaquín están cavando un túnel para robar un banco y Berta parece estar implicada.

El martes 5 de julio, los actores Dwayne Johnson y Kevin Hart acuden al plató de El Hormiguero 3.0 para hablar de su nueva película, Un espía y medio. Dirigida por Rawson Marshall Thurber, esta comedia relata la historia de Bob Stone (Dwayne Johnson), un letal agente de la CIA que vivió una adolescencia difícil debido a su sobrepeso. En una reunión de antiguos alumnos, se encuentra con Calvin (Kevin Hart), el chico más popular del instituto y su único amigo. Aburrido con su vida, no duda en decir que sí a Bob cuando éste le propone unirse a la CIA.

El miércoles 6 de julio y el jueves 7 de julio no habrá emisión de El Hormiguero 3.0.

Para terminar, el lunes 11 de julio, El Hormiguero 3.0 cierra temporada con el actor Enrique San Francisco, que rescatará los mejores momentos de su vida y nos contará algunas de las anécdotas más increíbles que puede contar.