¡LO QUE SE LLEVA ESTA TEMPORADA!

¡LO QUE SE LLEVA ESTA TEMPORADA!

Las últimas tendencias, con Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'

Pilar Rubio ha sorprendido con un total look de tendencias para esta temporada, con el vestido-blazer, el bolso miniatura y una diadema de grandes dimensiones. ¿Cuál va a ser la primera que incorpores a tu armario?

La prenda del año para ellas es el vestido-blazer y así lo demuestran las celebrities en cada convocatoria y photocall, en diversos colores y con diferentes estilos pero sin perder el toque de americana convertida en vestido.

Otra de las claves está en la diadema, ahora ya con unas dimensiones por encima de lo habitual, volviendo a las que lucían los cabellos en los años 90. Los bolsos, cuanto más pequeños mejor y se pueden convertir en doble complemento como cinturón.

Otra tendencia que vuelve es la camiseta 'tie dye', que podemos customizar nosotros mismos enrollándola, colocando gomas y utilizando diferentes colores para luego dejarla secar. El resultado es increíble y puedes darle play para comprobarlo.

Antena 3 | Madrid | 21/03/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.