El lunes, 23 de mayo, el humorista Carlos Latre visita a Pablo Motos y las hormigas para presentar la recta final de su show, "15 años no es nada", un espectáculo en el que Latre exhibe sus mejores imitaciones y se atreve, incluso, con la canción. Dos años después de su estreno en Barcelona, más de 200.000 espectadores han acudido a verlo en teatros de toda España. ¿Se atreverá, ahora, Carlos Latre a hacer la gira americana?

El martes, 24 de mayo, será el cantante Dani Martín quien acuda al plató de El Hormiguero 3.0 con el objetivo de presentar un adelanto de su tercer disco en solitario, que ha grabado en los famosos estudios de Abbey Road en Londres, donde The Beatles grabaron una gran parte de sus discos. Aunque el álbum no verá la luz hasta dentro de algunos meses, en el programa podremos disfrutar de su primer single, "Las ganas". Para este nuevo proyecto, el ex líder de El Canto del Loco promete canciones llenas de energía y buen rollo.

El miércoles, 25 de mayo, será el turno del actor, directo y, ahora, escritor Pablo Carbonell, que presenta su libro de memorias "El mundo de la tarántula", una biografía en la que el ex reportero del famoso programa CQC rememora su juventud, sus años en el teatro callejero junto al gran Pedro Reyes, sus andanzas en la movida madrileña, sus pasos en el cine y la televisión y, cómo no, sus vivencias en la Colombia gobernada por el narcoterrorismo. Su obra sirve como un tierno homenaje a su familia y, especialmente, a su hermana, quien falleció mientras él escribía estas memorias.

Para terminar la semana, el jueves, 26 de mayo, el chef y presentador de televisión Alberto Chicote estará en El Hormiguero 3.0 para presentar su nueva revista gastronómica, "Chicote, la cocina del buen rollo", un proyecto con el que se muestra especialmente ilusionado. La publicación se venderá en España con una distribución inicial de 160.000 ejemplares. Su periodicidad será mensual y contará con más de 100 páginas y una maquetación muy cuidada.