El lunes, 20 de diciembre, empezamos con Leiva, que acumula en su nuevo trabajo colaboraciones con artistas femeninas de España y Latinoamérica como Zahara, Eli Guerra, Natalia Lafourcade o Natalia Lacunza y que se llama 'Cuando te muerdes el labio'.

El martes, 21 de diciembre, hablamos con Arturo Valls y Omar Banana sobre la nueva serie que presentan y que se puede ver desde el 19 de diciembre, 'Sin novedad', en la que conocemos la historia de unos agentes que vigilan en la noche y cuando nada pasa, aprovechan para poner el foco en asuntos y cuestiones importantes para ellos.

El miércoles, 22 de diciembre, Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo visitan juntos el programa porque estrenan la docuserie 'Sainz: vivir para competir', donde repasan la brillante trayectoria del mayor de los Sainz.

El jueves, 23 de diciembre, último programa del año de 'El Hormiguero 3.0' con la que volverá a ser protagonista desde la Puerta del Sol de Madrid con su vestido para despedir el 2021: Cristina Pedroche. ¿Nos dará algún adelanto de lo que veremos ese día?